a
  >    >  Porteo, Ropa de Porteo  >  Cobertor polar BundleBean Silver Lighting

Cobertor polar BundleBean Silver Lighting

54,90 

1 disponibles

Descripción

El cobertor de porteo que se ajusta perfectamente a los climas más fríos y los que no lo son tanto y no necesitas tanto abrigo.

Un cobertor de porteo es tu aliado cuando quieres llevar tu abrigo o chaqueta y no necesariamente una específica para portear, también resulta muy útil cuando combinas porteo y carrito, y así puedes tapar a tu bebé sea de la forma que lo lleves, porque los cobertores de porteo, hacen sus maravillas como mantita del bebé en la silla de paseo.

 

Es una opción práctica y fácil para no tener problemas en compartir una prenda de abrigo con tu pareja, independientemente de la talla, ya que con el sistema de tiras elásticas y velcros se ajusta perfectamente a tu cuerpo y al sistema de porteo que utilices con tu bebé, sin necesidad de grandes cambios.

 

El tejido exterior es impermeable y el interior es de forro polar.

Las principales diferencias con el cobertor 5 en 1 de esta misma marca, es que por la forma que tiene, este se ajusta más al porteo en si, sirviendo el otro de múltiples usos. Además de llevar un gran bolsillo exterior y una capucha de quita y pon.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cobertor polar BundleBean Silver Lighting”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿Tienes alguna duda?